Todo empezó con un sueño, teníamos la seguridad que podríamos cambiar la manera de tratar las patologías.
Hasta la actualidad, la sanidad había sido muy impersonal ya que se escucha poco al paciente; localizada porque se trataban las lesiones como algo aislado, sin tener en cuenta que en nuestra maquinaria perfecta que es el cuerpo humano, todo está relacionado; y pasiva porque no se alentaba al paciente a colaborar en su propia recuperación y tratamiento.
Después de más de 10 años de experiencia, FisioHelmántica nació con la esperanza de poder cambiar esto, de dar un giro de 360º a la manera de ver la Fisioterapia hasta ahora, y además de intentar combinarla con otros métodos de tratamiento para poder completarla. Nosotros nos comprometemos a escucharte, porque desde que pisas por primera vez nuestras instalaciones, el más importante eres tú y tu bienestar general. Queremos que te sientas cómodo y para ello hemos trabajado en diseñar espacios relajantes y completamente privados.
Tenemos una gran formación que nos permite indagar en tu patología y poder elegir las técnicas que mejor te van a venir para recuperarte lo antes posible.
Y queremos hacerte participe en todo momento de tu recuperación, porque nuestro trabajo es muy importante, pero tu colaboración también lo va a ser.
Porque nuestro objetivo es tu Salud y tu Bienestar nuestro compromiso.